24 Horas Edición Medio Día

09/09/2019

Tres peruanos detenidos por el asesinato de anciana en Argentina

La anciana fue asesinada a golpes en Mar del Plata, los sospechosos son dos hermanos y una mujer, los tres peruanos, quienes alquilaban un departamento en el edificio del que era portera la víctima.




En Mar del Plata, Argentina, se registró un violento asesinato. Tres peruanos habrían matado a golpes a Mirtha Zabalegui, una mujer de 68 años.

Ella era la portera del edificio donde los dos hermanos y la mujer trans, sospechosos principales del crimen, alquilaban un departamento. Ellos habrían sido contactados por la víctima que necesitaba comprar dólares para un viaje al extranjero.

Las autoridades que investigan el caso detuvieron a los peruanos ayer. La Policía encontró a la anciana sin vida en el primer nivel del inmueble y presentaba hundimiento de cráneo y la fractura de al menos siete costillas.

En el inmueble se encontraron, además, prendas de vestir pertenecientes a la víctima, 61.000 pesos en efectivo, 12 teléfonos celulares, más de 30 envoltorios con 400 gramos de cocaína y elementos para fraccionar droga, una balanza, tijera, recortes de nylon y un colador.


Temas Relacionados: AncianaArgentinaAsesinato

También te puede interesar:

DENGUE