24 Horas Edición Central

05/09/2019

Colombia: lámina metálica casi deja a una mujer decapitada

Otra tragedia ocurrió en China, cuando un camión cayó de un puente por evitar chocar contra otra unidad vehicular.




En Colombia, una mujer transitaba por la vereda tranquilamente, como se ve en un video grabado por ciudadanos, cuando una lámina metálica impactó sobre su rostro y la dejó inconsciente.

El hecho fue provocado por un bus que pasó raudamente y golpeó sin intención el techo de lámina de un carrito ambulante que estaba en la acera, a escasos metros donde caminaba la joven. Por el fuerte impacto, la mujer cayó de inmediato al piso ante la mirada sorprendida de otros transeúntes.

En ese mismo país, un motociclista quedó grave tras ser embestido por un auto fuera de control. El dueño de la moto estaba estacionado en medio de la vía cuando de pronto una camioneta apareció y sin poder frenar a tiempo, patinó por la pista resbaladiza causada por la lluvia e impactó fuertemente contra el joven quien quedó inconsciente.

Otra tragedia ocurrió en China, cuando un camión cayó de un puente al río por evitar chocar contra otra unidad vehicular. La maniobra no trajo fruto. pero milagrosamente no hubo heridos.   


Temas Relacionados: Cámaras De SeguridadChinaColombia

También te puede interesar:

DENGUE