24 Horas Edición Central

16/08/2019

China: hombre es lanzado varios metros tras ser impactado por vehículo

Por otro lado, en Turquía, un motociclista voló por los aires, luego de ser impactado por un vehículo que no respetó la luz roja del semáforo.




Un hombre fue brutalmente impactado por un vehículo en China. El hecho ocurrió cuando la víctima, que se desplazaba a bordo de una motoneta, estaba a punto de cruzar una autopista, sin embargo, fue sorprendido por la otra unidad que lo lanzó varios metros.

Por otro lado, tres mujeres resultaron gravemente heridas, luego de ser impactadas mientras platicaban a un lado de la vía. Personas que se encontraban cerca tuvieron que auxiliarlas.

Un motociclista literalmente voló por los aires en Turquía, tras ser embestido por un vehículo que no respetó la luz roja y que se desplazaba a excesiva velocidad. A la zona acudieron los servicios de emergencia para atender a la víctima.

Mientras tanto, otro conductor de moto fue protagonista de un accidente, pues se estrelló realizando maniobras imprudentes. Todo ocurrió cuando estaba parando en el asiento, sin percatarse que delante suyo venía un auto. Luego de ello solo resultó con heridas leves.


 


Temas Relacionados: Accidentes De TránsitoChinaTurquía

También te puede interesar:

DENGUE