24 Horas Edición Central

31/07/2019

EEUU: liberan a padre acusado de la muerte de sus hijos que dejó en auto

El hecho ocurrió cuando la víctima se dirigía a su trabajo junto a sus menores hijos que debía llevar a la guardería, pero se olvidó de hacerlo. Los menores morirían debido a altas temperaturas.




Juan Rodríguez es el nombre del padre de familia que dejó encerrados a sus dos hijos de un año al interior de su vehículo y que fallecieron producto de las altas temperaturas que registra Estados Unidos.

Recientemente fue dejado en libertad bajo fianza por las autoridades. Todo ocurrió el pasado 26 de julio en El Bronx (ciudad de Nueva York), cuando el veterano del Ejército de 39 años iba manejando a su trabajo. Junto a él viajaban sus menores hijos a quienes debía llevar a la guardería, sin embargo, manifestó que se olvidó de hacerlo.

Sobre su persona pesan cargos de homicidio involuntario y negligencia criminal. En tanto, las autoridades han decidido que sea sometido a una evaluación psicológica, pues según su abogado, Rodríguez se encontraría bastante acongojado por la muerte sopresiva de los menores.


Temas Relacionados: Estados UnidosHijos MuertosLiberadoPadre

También te puede interesar:

DENGUE