24 Horas Edición Central

30/07/2019

Abaten a segundo venezolano implicado en asesinato de empresarios pisqueros

Este sujeto era presunto asesino de la pareja de empresarios pisqueros en Arequipa,quienes fueron torturados antes de su muerte.




 

Medios venezolanos informaron que José Rafael Salcedo Pérez, de 19 años de edad, presunto autor del asesinato de los empresarios pisqueros javier Navarro de la Fuente y Susana Mendez de Navarro, fue abatido tras un enfrentamiento con la Policía de ese país.

Alexander Bravo, alias ‘el Papo’, su presunto cómplice en este crimen, ya había sido abatido por la Policía Bolivariana el pasado 6 de junio. Los medios venezolanos informaron que dieron con el paradero de Bravo en el estado de Aragua, luego que intentara atacar a balazos a los agentes de las fuerzas especiales.

Los empresarios dueños de la hacienda pisquera ubicada en Caravelí, Arequipa, fueron asesinados y torturados y los sospechosos del crimen eran los dos ciudadanos venezolanos que ahora son reportados como muertos, a quienes les dieron trabajo y vivienda.

Tras este crimen, estos sujetos habrían fugado al norte hasta llegar a Venezuela para reintegrarse a la sanguinaria banda criminal ‘Los malditos del tren de Aragua’. Estos dos sujetos habrían sido parte de este grupo sanguinario que llegó a nuestro país.

 


También te puede interesar:

DENGUE