24 Horas Edición Central

23/07/2019

Juan Diego Flórez y Luis Fonsi se reúnen en concierto de jóvenes de Sinfonía por el Perú

Fonsi se acercó a los más de 60 jóvenes presentes y les dirigió unas palabras en privado, además de tomarse fotografías con los menores.




El popular cantante puertorriqueño, Luis Fonsi ganador de 5 premios Grammy Latino y 13 Billboard Latin Music Awars, se mostró contento y emocionado de conocer a nuestro destacado tenor Juan Diego Flórez y al grupo de niños y adolescentes que conforman la orquesta sinfónica y de coros “Sinfonía por el Perú”.

Fonsi disfrutó del espectáculo que niños y adolescentes prepararon para recibirlo y no pudo contener la emoción para aplaudirlos y ovacionarlos, sobretodo cuando al ritmo de la música clásica interpretaron la canción “despacito”, que lo hizo internacionalmente famoso.

Finalmente pudieron conocerse, Juan Diego Flórez y Luis Fonsi se dieron un caluroso abrazo en la sala de los espejos de la Municipalidad de Lima Metropolitana. Ambos serán parte del espectáculo de la ceremonia de inauguración de los Juegos Panamericanos, que será vista por más de 400 millones de personas alrededor del mundo.


Temas Relacionados: Juan Diego FloresLuis FonsiOrquesta Sinfónica

También te puede interesar:

DENGUE