24 Horas Edición Central

18/07/2019

China: fuga de gas provocó gran explosión en restaurante

Por otro lado, en Colombia, un chofer que estacionó su auto en una pendiente, no pudo evitar que el mismo se deslizara por olvidarse de colocar el freno.




Dos hombres que se encontraban en plena calle resultaron heridos luego que una explosión destruyera un restaurante, producto de una fuga de ga​s, en China. Aunque el hecho causó gran conmoción, no dejó víctimas mortales.

Mientras tanto, en India, conductores que esperaban el cambio de luz roja a verde, fueron sorprendidos y embestidos por otro chofer que se desplazaba a excesiva velocidad. El accidente provocó el fallecimiento de dos personas.

Por otro lado, el impacto frontal de un tráiler y un auto en una carretera dejó como saldo una víctima mortal que era la mujer al volante del vehículo menor.

Sin ir muy lejos, en Colombia, un conductor se llevó el susto de su vida, luego que el vehículo que dejó estacionado en una zona empinada comenzara a deslizarse porque se había olvidado colocar el freno. Aunque el chofer no resultó herido, su unidad acabó con daños tras chocar contra un poste.

Finalmente en México, las fuertes lluvias provocaron el colapso de una parte del techo de un recinto deportivo donde se llevaba a cabo un campeonato de vóley. El incidente no dejó víctimas.


Temas Relacionados: AccidentesCarreteraChinaColombiaIndiaMéxico

También te puede interesar:

DENGUE