24 Horas Edición Central

18/07/2019

EEUU: cementerios quedan bajo el agua por inundaciones repentinas

Al parecer, los remanentes del huracán Barry habrían causado la terrible inundación, que algunos ya han catalogado de la peor ocurrida en Nashville, Estados Unidos.




 

En Arkansas, Estados Unidos, las tumbas quedaron bajo el agua por las repentinas inundaciones que afectan el condado de Howard y otros 14 más.

En Nashville, las lápidas apenas se cayeron hasta 50 centímetros de lluvia. Los equipos de emergencia atendieron numerosos rescates. Remanentes del huracán Barry habrían originado lo que algunos habitantes aseguran que es la peor inundación de Nashville.

En Canadá las inundaciones también están causando graves daños, pues han convertido algunas carreteras intransitables por las lluvias. En una estación de tren el agua se filtró por el techo.

Las lluvias continuarán esta semana, mientras en Alert, una base militar a 900 kilómetros del polo Norte, lo que preocupa son los 21 grados de temperatura que registraron los termómetros, pues en esa zona del planeta la media en julio es de 3.4 grados y la temperatura media máxima es de 6.1 grados.

 


Temas Relacionados: CementeriosEeuuInundaciones

También te puede interesar:

DENGUE