24 Horas Edición Central

09/07/2019

Rusia: motociclista pierde la vida tras intentar adelantar a auto

Mientras tanto, en India, un hombre quedó herido de gravedad luego de ser atropellado por el conductor de una mototaxi, quien fugó del lugar.




Los accidentes de tránsito no se detienen alrededor del mundo. Uno de estos impactantes casos ocurrió en Rusia, donde un motociclista perdió la vida cuando intentaba adelantar a un vehículo. El impacto fue con tal fuerza que terminó a varios metros de distancia, mientras que el chofer del auto resultó herido.

Por otro lado, en India, un bus terminó estrellándose contra un negocio. Aunque no fueron reportadas víctimas mortales, sí hubo pérdidas materiales. Según el chofer de la unidad las intensas precipitaciones provocaron el despiste.

Y continuando en este país, un hombre quedó gravemente herido, luego de ser atropellado por una mototaxi que huyó del lugar de los hechos. Todo ocurrió cuando el agraviado estaba dirigiendo a dos mototaxistas hacia otra vía, cuando de un momento a otro uno de ellos lo arrolló. Tras el accidente ninguno de los choferes presentes lo auxilió.

Finalmente, el conductor de una moto se encuentra en estado crítico, debido al fuerte impacto que sufrió en plena carretera por parte de un hombre que perdió el control de su unidad y que por tratar de no lastimar a alguien se desvió al sentido contrario de la vía, donde iba manejando la víctima.


Temas Relacionados: Accidentes De TránsitoIndiaRusia

También te puede interesar:

DENGUE