24 Horas Edición Central

03/07/2019

Inglaterra: cadáver cae de avión a jardín de una casa en Londres

El hecho ha causado preocupación entre los residentes de la capital inglesa, pues temen que un hecho similar vuelva a ocurrir.




Un joven se llevó un gran susto cuando tomaba el sol en el jardín de vivienda, en Londres (Inglaterra), pues un cadáver cayó desde el cielo a pocos centímetros de él.

El incidente no pasó desapercibido entre los vecinos de la zona y ha causado gran preocupación y temor de que un hecho similar vuelva a ocurrir.

Tras las investigaciones del caso, se conoció que la víctima era un polizón que cayó de un avión de la aerolínea Kenya Airways que cubría la ruta Nairobi – Londres. Él se había escondido en el tren de aterrizaje de la nave para llegar a Europa.

El hombre al momento de la caída se encontraba congelado y pudo fallecer durante el trayecto debido a las bajas temperaturas y a la falta de oxígeno.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que una persona muere intentando viajar en el tren de aterrizaje de un avión, pues en el 2012 una mujer de Mozambique pereció al intentar llegar de esta manera a la capital inglesa.


Temas Relacionados: CadáverInglaterraPolizón

También te puede interesar:

DENGUE