24 Horas Edición Medio Día

01/07/2019

Mundo: personas que cumplieron sueño de casarse poco antes de fallecer

Es el caso de personas con cáncer, que deciden celebrar su boda en el hospital donde se encuentran internadas junto a sus familiares.




La promesa del matrimonio es estar con el ser amado hasta el día de su muerte. Pero en otros casos algunas personas deciden casarse antes de que la muerte le llegue a ellos y poder disfrutar sus últimos momentos que le quedan de vida al lado de su ser amado.

Es el caso de personas con enfermedades degenerativas y terminales, como el cáncer, que deciden celebrar su boda en el hospital donde se encuentran internadas, junto a sus familiares, para celebrar uno de los días más importantes en su vida como es su matrimonio.

Heather Lindsay de 31 años, sabia que no le quedaba mucho tiempo, sin embargo, logró cumplir su sueño, casarse con David Mosher (35). La boda estaba planificada para el día 30 de diciembre de 2017, pero luego de la recomendación de los doctores, se adelantó la fecha para el 22 del mismo mes.

Lindsay cumplió su sueño, la pareja contrajo matrimonio en una ceremonia rodeada de sus familiares y cercanos. La novia feliz, levantó sus brazos y aplaudió en un acto de alegría; dieciocho horas después, Heather falleció producto de su enfermedad.


Temas Relacionados: CancerEnfermedades TerminalesHodspitalMatrimonio

También te puede interesar:

DENGUE