24 Horas Edición Central

29/06/2019

Colombia: autobús se queda sin frenos y cae por pendiente

El conductor, que salió intempestivamente por la puerta del vehículo, se salvó de morir. No obstante, el accidente registró severas pérdidas materiales.




El impresionante accidente que alarmó a los habitantes de San Gil, en Colombia quedó registrado gracias a las cámaras de seguridad. En el video se ve claramente el momento exacto en el que aparece el vehículo a toda velocidad causando estragos a su paso.

El autobús en el que iba únicamente su conductor, se había quedado sin frenos, cayendo a toda velocidad por una pendiente. El sujeto que iba a bordo salió desprendido por la puerta del bus y se salvó de morir aplastado por este. No obstante, sí se ocasionaron severas pérdidas materiales.

En China, un inexperto conductor estrelló su automóvil contra una tienda. La cámara instalada en la parte frontal de carro, registró el momento en el que la unidad se sale de la vía e impacta contra un hombre sentado en la entrada del local. El chofer se encuentra detenido.

Mientras tanto en Florida, Estados Unidos, un vehículo embistió contra cinco clientes y otros tres empleados de un negocio de reparación de relojes. Ninguno de ellos presentó lesiones graves. La conductora se justificó afirmando que confundió el freno con el acelerador.


Temas Relacionados: AutobusCaeColombiaFrenosPendiente

También te puede interesar:

DENGUE