24 Horas Edición Sabatina

22/06/2019

Italia: campeón de motociclismo sufre conmoción cerebral tras accidente

El piloto de motociclismo, Michael van der Mark sufrió una terrible caída en los entrenamientos libres dentro del Mundial de Superbikes.




En Italia, en la séptima prueba del Mundial de Superbikes, en el circuito de Misano, se vivió un momento estremecedor cuando el holandés Michael Van Der Mark tomó mal una curva, perdió el control de su motocicleta y salió despedido por el aire a más de 250 kilómetros por hora. Tras la aparatosa caída, después de unos segundos, se lo vio mover un brazo, para la tranquilidad de su equipo.

Van der Mark es el campeón 2012 del Campeonato Europeo de Superstock 600; en 2013 y 2014 ganó las 8 Horas de Suzuka con Takumi Takahashi y Leon Haslam en el Campeonato Mundial de Motociclismo de Resistencia en una Honda CBR1000RRW.

En 2014, logró con el PATA Honda el Campeonato Mundial de Supersport. En 2015 se trasladó al Campeonato Mundial de Superbikes, con el mismo equipo.

Según los médicos que lo evaluaron, Van Der Mark sufrió una conmoción cerebral y múltiples fracturas, pero se encuentra fuera de peligro.

 

 


Temas Relacionados: Accidente De MotoCircuito De MisanoItalia

También te puede interesar:

DENGUE