24 Horas Edición Central

19/06/2019

EEUU: fuerte impacto entre dos vehículos deja un muerto y tres heridos

La imprudencia causó el accidente, pues uno de los vehículos no respetó la luz roja y cruzó impactando a la otra unidad.




 

Cámaras grabaron el momento en que una camioneta fue impactada por otra unidad en el cruce de una avenida en Los Ángeles. Uno de los autos cruzó la luz roja y embistió al otro vehículo, peor aún, lejos de ayudar escapó. Este accidente dejó como saldo un muerto y tres heridos. La Policía está en la búsqueda de la conductora.

En China, dos conductores se salvaron de morir cuando transitaban por una carretera. Esto ocurrió cuando el chofer de un camión cisterna perdió el control del vehículo debido a la lluvia.

Apenas rozó al automóvil y estuvo a punto de chocar a un motociclista, pero su habilidad evitó una tragedia. Afortunadamente, el accidente no dejó víctimas.

En otro punto, Australia, una cámara de un auto captó el momento que la carga de un tráiler se estrellaba contra el parabrisas del vehículo. El conductor de la unidad mayor pretendía pasar por debajo de un puente, pese a que el tamaño de la carga superaba el límite permitido.

 


Temas Relacionados: AustraliaCastillistasChinaEeuu

También te puede interesar:

DENGUE