24 Horas Edición Central

19/06/2019

China: dos motociclistas fueron arrollados por auto fuera de control

El accidente ocurrió cuando uno de los motociclistas invadió el carril del auto. El vehículo de cuatro ruedas terminó arrollando a dos motos e impactando contra un camión.




En China, dos motociclistas fueron brutalmente arrollados por un automóvil. Este lamentable suceso ocurrió por uno de los ellos invade la vía lateral de forma intempestiva, el auto lo alcanza y aunque intenta esquivarlo, termina impactando no solo contra este sino contra otra moto más. Luego el vehículo de cuatro ruedas choca con un camión que venía en sentido contrario.

En otra zona, un chofer de autobús también sufrió un accidente cuando intentó adelantarse a un vehículo, al realizar la maniobra, perdió el control despistándose de la vía. La unidad cayó a una zanja y los pasajeros cayeron de sus asientos. No hubo víctimas mortales.

En la India, un hombre evitó ser atropellado cuando bajaba de su vehículo cuando otro auto, a excesiva velocidad pasó a centímetros suyo. De no haberse movido a tiempo, hubiera ocurrido una tragedia. El otro conductor, sin embargo, sí resultó herido.


Temas Relacionados: ArrolladosChinaMotociclistas

También te puede interesar:

DENGUE