24 Horas Edición Central

12/06/2019

Rusia: conductora se estrella contra poste para evitar atropellar a mujer

La mujer se retiró justo antes de ser embestida por un auto. La conductora, sin embargo, se llevó la peor parte, pues al evitar el atropello se estrelló contra un poste.




En Rusia, una mujer se salvó de la muerte. Todo sucedió mientras esperaba cruzar al otro extremo de la pista cuando, de pronto, un auto se sube intempestivamente a la vereda y va contra ella. La mujer retrocede rápidamente, al igual que la conductora se desvía chocando contra un poste. Es ella quien está siendo atendida en un hospital.

En Sudáfrica, quien lucha por su vida es un motociclista quien fue embestido por una camioneta cuyo conducto escapó luego del accidente. El joven de 22 años esperaba el cambio de luz cuando la otra unidad lo sorprendió por detrás. La policía busca a la persona al volante.

En Brasil, cámaras de seguridad registraron el momento exacto en el que un motociclista salió despedido tras chocar contra un auto. El joven llevaba cajas con panes e iba a tanta velocidad que no pudo frenar a tiempo. No obstante, solo sufrió heridas leves.


Temas Relacionados: AtropelloChoqueConductoraEstrellaRusia

También te puede interesar:

DENGUE