24 Horas Edición Central

11/06/2019

EE.UU: grúa cae por fuertes vientos y deja un muerto y seis heridos

Los fuertes vientos en Texas causaron el colpaso de una grúa que cayó sobre un bloque de departamentos causándole la muerte a una mujer y varias pérdidas materiales.




Fuertes vientos fueron la causa del colapso de una grúa, en la ciduada de Dallas, Texas. La estructura cayó sobre un complejo de departamentos y ocasionó la muerte de una mujer y otras seis personas resultaron heridas; además, partes del edificio quedaron destruidas así como varios autos.

Además, en el norte de California, incendios forestales se propagaron hasta que su fuego alcanzó un parque de diversiones causando el pánico en los visitantes. Más de 100 bomberos apoyados en una decena de camiones atendieron la emergencia. Las personas en el parque fueron evacuadas por medidas de precaución.

En Indonesia, se alerta la posible erupción de uno de los volcanes más peligrosos del país el Sinabung. Hasta 7 kilómetros de altura alcanzó la columna de cenizas y humo y como medida preventiva se estableció una zona de explosión de 5 kilómetros alrededor de su cráter.


Temas Relacionados: EeuuFuertes PrecipitacionesFuertes VientoGruaMuerto

También te puede interesar:

DENGUE