24 Horas Edición Central

08/06/2019

Colombia: madre e hija se salvaron de milagro de fatal accidente

En la ciudad de Bogotá, una madre y su hija se salvaron milagrosamente de un vehículo que iba a toda velocidad.

Impactantes imágenes desde la ciudad colombiana de Bogotá, una mujer y su hija se salvaron de milagro de ser atropelladas por un vehículo que iba a toda velocidad. El conductor de la unidad logró cambiar de dirección a centímetros de ambas personas, aun así recibieron un golpe. La camioneta acabó impactando contra una vivienda. Trascendió que la causa fue una falla mecánica.

Por otro lado, en Tailandia, cámaras registraron el atropello de un motociclista. Todo se produjo cuando el imprudente conductor de la moto, quien iba acompañado, intentó cruzar en una intersección pero no se percató de la velocidad a la que iba un bus, que impactó contra ellos y los lanzó metros más adelante.

En India, en la ciudad de Udhampur, un bus que hacía competencia con otro por recoger pasajeros perdió el control, en plena carretera y el despiste del vehículo provocó la muerte de 3 personas

En Rusia, un conductor logró saltar a tiempo, cuando se percató que su camión estacionado, iba a ser impactado por otro. El choque fue bastante violento pero, por fortuna no se reportaron heridos.

Temas Relacionados: AccidenteAtropelloColombiaMadre

También te puede interesar

Loading...