24 Horas Edición Central

06/06/2019

Neymar: filtran video de pelea con modelo que lo denunció por abuso sexual

Esta noche se filtró un video en el que se ve la acalorada pelea entre Neymar y la modelo brasileña Trindade Mendes de Souza, quien lo ha denunciado por abuso sexual.

Fox Sports divulgó un video, que el padre de Neymar había entregado a la policía brasileña para probar que su hijo fue agredido, por la modelo Trindade Mendes de Souza, quien lo ha denunciado por presunta violación, sin embargo las imágenes parecen indicar lo contrario.

En el interior del cuarto del hotel, se ve a Neymar en la cama junto a Trindade; el video muestra al '10' y a la modelo en un momento íntimo, sin embargo, algo lleva a la mujer a levantarse de la cama bruscamente y propinarle dos golpes. El brasileño, de inmediato, intenta defenderse y patea a la mujer, luego se pone de pie forcejeando, ahí el material audiovisual llega a su fin.

Mendes de Souza afirmó que sufrió agresiones del jugador por pedirle usar preservativo durante el encuentro que sostuvieron el 15 de mayo en un hotel de París. Las investigaciones continúan.

Temas Relacionados: Abuso SexualBrasilModeloNeymarTrindadeViolacion

También te puede interesar

WHATSAPP