24 Horas Edición Central

01/06/2019

Policía salva a niña de ser arrollada por un camión

Todo ocurrió cuando la menor se disponía a cruzar una carretera. En ese momento un agente que estaba en la zona se percata del hecho, quien corrió tras ella para salvarla.




Cámaras de seguridad alrededor del mundo registraron múltiples accidentes y otros que pudieron acabar en una tragedia, como el caso del policía de una patrulla que logró salvar a una niña de 2 años de ser arrollada por un camión.

El hecho se produjo cuando la menor caminaba cerca a una carretera que estaba a punto de cruzar sin medir el peligro, cuando el agente que estaba presente en la zona se percató del hecho y sin dudarlo fue corriendo tras la pequeña a la que cargó en brazos, segundos antes del paso de la unidad.

Por otro lado, un gran susto se llevaron los trabajadores de un restaurante cuando ingresó de manera violenta un auto. La causante del accidente fue la conductora de un segundo vehículo que al confundir el freno con el acelerador terminó empujando al carro estacionado frente al establecimiento. No se registraron heridos.

Mientras tanto, la caída de una grúa casi provoca una tragedia en China. La estructura levantaba una valla publicitaria en una transitada avenida cuando colapsó. Inclusive dos personas que caminaban por el lugar tuvieron que correr por sus vidas para evitar ser aplastados.

Finalmente un motociclista salvó de morir atropellado por un tráiler gracias a una rápida maniobra. El conductor era un adolescente de 14 años, quien cruzaba una intersección, pero el conductor de la pesaba unidad no respetó el cambio de luz del semáforo y siguió de frente. Ante ello el menor logró frenar a tiempo y terminó deslizándose por debajo del vehículo, logrando sobrevivir.


También te puede interesar:

DENGUE