24 Horas Edición Central

29/05/2019

Tailandia: automóvil pasa sobre un motociclista y sobrevive

El conductor del vehículo perdió el control y se estrelló contra el motociclista.




 

En Tailandia, una cámara registró el momento en que un motociclista se salvó de milagro, luego que un auto pasara sobre él.

El conductor del vehículo perdió el control, se estrelló contra una barrera, volcó y derribó la motocicleta. La unidad pasó a escasos centímetros del motorista que apenas resultó con algunos moretones.

En China, otro motociclista no tuvo la misma suerte, pues chocó de manera frontal contra un auto y terminó gravemente herido. El joven manejaba a tanta velocidad que cuando el vehículo que iba en sentido contrario cambió de carril, no pudo frenar a tiempo. La víctima terminó en el parabrisas y la moto voló varios metros de distancia.

En otra parte de China, una cámara captó cómo la batería de un scooter eléctrico explotó mientras estaba cargando. Los vecinos escucharon los ruidos y lograron apagar el fuego, pero se dañaron varios muebles.

En Estados Unidos se registró el momento en que una patrulla fue impactada por otro vehículo. El auto era protagonista de una persecución, pues sus pasajeros escapaban de la Policía cuando perdieron el control y se estrellaron con la patrulla.

 


Temas Relacionados: CastillistasChoqueMotociclistaTailandia

También te puede interesar:

DENGUE