24 Horas Edición Central

29/05/2019

China: doble atropello fue registrado por cámara de seguridad

De igual manera, en otra parte del país asiático, dos personas estuvieron inmersas en un accidente vehicular. El primero, un imprudente peatón que ocasionó el hecho y otra persona que salvó de morir.




Una cámara de seguridad, en China, registró un doble atropello. El primer accidente ocurrió cuando una mujer en moto fue embestida por un auto.

Tras ello la gente comenzó a acercarse y fue cuando se produjo el segundo incidente. La víctima fue uno de los curiosos que cruzaba la pista sin prestar atención. Ambas personas serían llevadas a un nosocomio cercano.

En otro lugar del país asiático un transeúnte casi pierde la vida cuando el conductor de un vehículo realizó una arriesgada maniobra para esquivar a un imprudente peatón que cruzó de manera intempestiva la pista e impactó cerca de donde se encontraba esta persona, quien solo se llevó un gran susto. Sin embargo, la unidad sí acabó destrozada.

Mientras tanto, en Turquía, cámaras de seguridad registraron el preciso instante en el que un auto literalmente vuela al carril contrario tras impactar contra otra unidad. El accidente ocurrió porque el conductor de uno de estos vehículos apareció de manera inesperada en la vía.

Finalmente en Estados Unidos, un carro terminó destrozado luego de estrellarse contra otro. El chofer que ocasionó este hecho era un menor de edad, quien había perdido el control al ir a excesiva velocidad.


Temas Relacionados: Accidentes De TránsitoChinaTurquía

También te puede interesar:

DENGUE