24 Horas Edición Central

21/05/2019

Brasil: Imágenes muestran el caos generado por las fuertes inundaciones

La temporada de lluvias en Brasil no solo ha dejado daños materiales en algunos estados del país, sino ha dejado a aproximadamente 70 personas sin hogar.




 

Las fuertes lluvias en Brasil siguen generando caos y destrozos. Videos muestran cómo la corriente arrastró autos y provocó que una casa se desplomara. Esto ocurrió en el estado de Espirito Santo.

Mientras la ciudad de Vitória se encuentra en estado de emergencia. En solo 24 horas cayeron más de 240 milímetros de lluvia. El agua inundó casas, hospitales y supermercados. Aproximadamente, 70 personas se quedaron sin hogar.

En Antioquia, Colombia, las fuertes precipitaciones dejaron más de 600 familias damnificadas. Los ríos se desbordaron y los habitantes de 18 barrios afectados tuvieron que retirar el agua de sus casas con baldes.

Sorprendentes imágenes fueron captadas por un grupo de cazatormentas al interior de un tornado, en medio de una ola de violentos tornados que azotan a Estados Unidos.

Más de 2 millones de personas están en alerta en los estados de Oklahoma y Texas, pues en los últimos días se contabilizaron 52 tornados en siete estados.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió amenaza del nivel 5. Los tornados llegarán acompañados de granizo como el que sorprendió a los habitantes de las ciudades de Stockton y San José en California.

 


Temas Relacionados: BrasilEstados UnidosInundacionesTornado

También te puede interesar:

DENGUE