24 Horas Edición Central

09/05/2019

Príncipe Harry y Meghan revelan el nombre de su primer hijo

Luego de una larga espera, los duques de Sussex publicaron a través de su Instagram el nombre de su primogénito.




 

Así fue presentado el primogénito del segundo hijo de la recordada Lady Di, envuelto en una manta blanca, cargado por el mismo Harry, quien no podía esconder su manifiesta alegría.

Archie Harrison Mountbatten – Windsor, es el nombre del nuevo integrante de la familia real. Su presentación tuvo lugar en el castillo de Windsor, a dos días de su nacimiento.

El nombre del bebé real fue revelado en la cuenta de Instagram de los duques, junto a una fotografía en la que aparecen la Reina Isabel II, su esposo Felipe de Edimburgo y Doria Ragland, madre de la exactriz.

Los nombres no tienen ninguna connotación para la realeza británica. Archie, de origen alemán, habría sido elegido porque significa “audaz y valiente”, Harrison, por su parte, significa “el hijo de Harry”. Los apellidos se eligen en honor a sus bisabuelos, Mountbatten, del Duque de Edimburgo y Windsor, por la monarca de Gran Bretaña.

Hasta el momento, todo indicaría que el bebé séptimo en la línea de sucesión, no llevaría el título de Príncipe y sería llamado “Master Archie”.

 


También te puede interesar:

DENGUE