24 Horas Edición Central

08/05/2019

Justicia francesa liberó a bomberos acusados de violar a joven noruega

Las autoridades francesas aseguran que tomaron esta decisión porque existirían contradicciones en el relato de la joven.




A pesar de haber sido identificados y detenidos, la justicia francesa liberó bajo fianza a los siete bomberos involucrados en una presunta violación a una joven noruega de 20 años de edad, al interior de su cuartel, en París.

Esto debido a que las autoridades aseguran que hay contradicciones en el relato de la muchacha, sin embargo, precisan que el caso seguirá las investigaciones correspondientes.

Por su parte, el jefe de la brigada de París se comunicó con un programa del país, donde condenó los hechos. “Ese comportamiento es inadmisible con la postura de los bomberos”, sostuvo.

Según la información recopilada, esta violación ocurrió a raíz de que la joven conoció a sus supuestos agresores, de entre 23 y 35 años, en una fiesta. Tras ello habría aceptado mantener relaciones sexuales con uno de ellos en su cuartel, pero cuando llegó al lugar, fue sorprendida por el resto del grupo.


Temas Relacionados: BomberosFranciaJoven NoruegaViolación

También te puede interesar:

DENGUE