24 Horas Edición Central

26/04/2019

China: moto de carga se parte en dos tras impactar contra árbol

El fuerte impacto ocasionó que sus ocupantes salieran despedidos y que uno de ellos terminara inconsciente.




Una mujer en Rusia sobrevivió tras ser embestida por un auto que iba a excesiva velocidad. El accidente se produjo porque el conductor no respetó la señal de tránsito y por tratar de esquivar a unos coches. Tras lo ocurrido personas que se encontraban cerca la auxiliaron.

Y siguiendo en territorio ruso, una camioneta fuera de control se pasó también una señal de tránsito, lo que provocó que colisionara contra varias unidades en una intersección  e impactara contra una tubería de calefacción. Tres personas resultaron heridas.

Mientras tanto, en China, una moto de carga se partió a la mitad luego de estrellarse contra un árbol al lado de la carretera. El fuerte impacto hizo que sus dos ocupantes salieran despedidos y uno de ellos quedó inconsciente. Al lugar se harían presentes equipos de emergencia para trasladar a la víctima a un hospital.

En el país asiático también dos motociclistas resultaron heridos al ser embestidos por un vehículo. Ellos se encontraban a un costado de la pista cuando de pronto el conductor de la otra unidad confundió los pedales y presionó el acelerador, lo que provocó que los arrollara. Finalmente ambos lograron sobrevivir.


Temas Relacionados: Accidentes VehicularesCastillistasRusia

También te puede interesar:

DENGUE