24 Horas Edición Central

25/04/2019

Venezuela: grupo terrorista ELN amenazó marcha convocada por Juan Guaidó

La guerrilla se dirigió a 11 dirigentes opositores y un sacerdote con la advertencia de que ellos y sus familias están sentenciados a muerte si acuden al llamado de Guaidó.




En Venezuela, doce viviendas amanecieron marcadas con “+ ELN” y un panfleto del Ejército de Liberación Nacional como una forma de amenaza de muerte contra 11 dirigentes opositores y un sacerdote del municipio Junín, del estado Táchira, con la advertencia de que ellos y sus familias están sentenciados si acuden al llamado que hizo el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, de salir a marchar el 1 de mayo.

Las marcas del ELN llegaron a la iglesia “Santa Lucía” en el sector Santa Bárbara de Rubio. El diputado de la Asamblea Nacional, Franklin Duarte, es uno de los parlamentarios más frontales contra el Gobierno y está en la lista de los amenazados.

Como se sabe el líder opositor Juan Guaidó convocó a una movilización masiva en Venezuela el 1 de mayo para exigir el "cese definitivo de la usurpación" del presidente Nicolás Maduro, con quien mantiene una pugna por el poder.


Temas Relacionados: ElnJuan GuaidóVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE