24 Horas Edición Central

29/03/2019

Cámaras registran brutal choque entre moto y auto

El exceso de velocidad llevó a un motociclista al borde de la muerte. Este y otros impactantes accidentes ocurrieron alrededor del mundo.




El exceso de velocidad provocó un terrible accidente. Un motociclista fuera de control se estrelló contra un auto que giraba en una intersección. Pese a que el impacto hizo al motociclista volar por los aires, el hombre sobrevivió.

Una historia distinta a lo ocurrido en Taiwán, donde un sujeto falleció luego de perder el control de su auto tras acelerar en la curva de un puente. El vehículo cayó al vacío desde unos 19 metros de altura. Las graves heridas causaron la muerte de la víctima.

Una menor en India por poco pierde la vida, luego de que se distrajera cuando cruzaba una pista y no notara la tapa de una alcantarilla, que se encontraba movida. Afortunadamente varios testigos acudieron a su rescate y lograron sacarla a tiempo.

Finalmente, el vigilante de una vía en mantenimiento fue atropellado por una moto luego de que no dejara pasar a estos vehículos. Tras arrollar al guardia, el sujeto se dio a la fuga.

 


También te puede interesar:

DENGUE