24 Horas Edición Central

27/03/2019

Bolivia: derrumbe en carretera casi mata a pasajeros de bus

Deslizamientos de tierra fueron ocasionados por las fuertes lluvias que soporta la zona. La carretera tuvo que ser cerrada por varias horas.




Se salvan de milagro. Pasajeros de un bus tuvieron que escapar para salvar sus vidas y evitar ser alcanzados por los sedimentos de tierra y piedras, producto de las intensas lluvias en Bolivia. Hasta el lugar llegaron maquinarias y equipos de emergencia para desbloquear el acceso.

En España, olas de hasta seis metros por poco se llevan a una mujer en el municipio de Torremolinos. Las fuertes ráfagas de vientos y el oleaje con consecuencia del temporal que afecta Cádiz y Málaga. Diferente situación se vive en Galicia, donde más de 20 incendios forestales ya consumieron 850 hectáreas.

En Rusia, una avalancha de nieve cayó desde la azotea de un edificio, afortunadamente no ocasionó heridos. Esto ocurrió debido a la gran cantidad de nieve que cae en la ciudad de Usink.

Mientras que en México, en el estado de Puebla, la nueva explosión del volcán Popocatépetl causó una columna de cenizas que alcanzó 3 kilómetros de altura, también provocó incendios en las zonas de pastizales que rodean el volcán.

 


Temas Relacionados: BoliviaClimaDerrumbeIntensas Lluvias

También te puede interesar:

DENGUE