24 Horas Edición Sabatina

23/03/2019

Fabiana Rosales: esposa de Juan Guaidó llegó al Perú para reunirse con venezolanos

La periodista y primera dama del gobierno interino de Venezuela arribó este sábado 23 de marzo para traer un mensaje a los migrantes en nuestro país.




Fabiana Rosales, periodista y esposa del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, llegó a Lima este sábado 23 de marzo tras visitar Chile. Ello con el fin de reunirse con sus compatriotas en el país y transmitir el mensaje de Guaidó.

El embajador del gobierno interino, Carlos Scull, informó en redes sociales de la reunión que sostuvieron. El encuentro de Rosales con los migrantes venezolanos quedó programado para las 7 PM en la Concha Acústica de Jesús María.

La primera dama brindó un mensaje de esperanza y pidió apoyo internacional ante la crisis del país llanero. La activista Paulina Fachín anunció además que sostendría una reunión privada con autoridades peruanas. “El domingo asistirá a una misa en el distrito limeño de Miraflores”, añadió a RPP.

Esta visita responde a la dificultad de Guaidó para salir de Venezuela por las circunstancias que vive el país, señaló Fachín.

 


Temas Relacionados: Fabiana RosalesJuan GuaidóPerúVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE