24 Horas Edición Sabatina

16/03/2019

Inglaterra: se separan duques de Cambridge y de Sussex

El príncipe Harry y Meghan Markle pasarán a tener su propia oficina en el Palacio de Buckingham, tras haber vivido junto con William y Kate en el Palacio de Kensington, anunció la casa real.




La familia real se separa. los duques de Sussex y los duques de Cambridge no estarán más juntos, pues los hermanos Harry y William ya no tendrán una oficina conjunta, ni el equipo que compartían en el Palacio de Kensington. La casa real británica anunció la separación.

El príncipe Harry y Meghan Markle se independizarán de William y Kate Middleton. Su nueva oficina, que será creada con el apoyo de la reina y del príncipe de Gales, se establecerá en la primavera, pero hasta entonces los duques seguirán viviendo en una de las casas del Palacio de Kensington.

Actualmente Harry tiene su propia oficina privada, la que ha apoyado a los duques desde su compromiso en noviembre del 2017 y se encargará de hacerlo hasta que estén organizados. La noticia llega meses después de que los medios corrieran rumores de un posible enfrentamiento entre las parejas.


También te puede interesar:

DENGUE