24 Horas Edición Medio Día

07/03/2019

Extrañas formaciones en el cielo causan asombro en el mundo

Durante una puesta del sol apareció una figura semejante al Cristo Redentor, formada por los rayos de luz entre las nubes.




Una reciente formación en el cielo causo asombro en Italia, y es que la imagen que ha paralizado a millones y ha generado desconcierto y hasta algunos le ha devuelto la fe. Se trató de un destello de luz entre las nubes en el cielo, que se asemeja mucho a la imagen de Cristo. La figura parecía elevarse sobre el agua y el reflejo del sol le otorgaba un color dorado que le hacía ver aun mas divino. Millones de usuarios han quedado maravillados y dicen que se trata de la imagen de Jesús en su forma de Cristo redentor y es que su parecido es impresionante.

Pero esta no seria la primera vez que se logra retratar supuestas imágenes celestiales en el cielo, hace algunos meses en Venezuela miles de personas fueron testigos de otra imagen similar, ocurrió en Maracaibo durante un caminata por Semana Santa. Para muchos de los testigos se trató de una señal de Dios.

Por otro lado en China, cientos de turistas quedaron estupefactos al registrar lo que muchos dicen, se trataría de la evidencia de que los ángeles existen. Algunos científicos dicen que estas extrañas sombras en el cielo eran un espejismo, pero quienes estuvieron allí aseguran que saben lo que presenciaron sus propios ojos.

Otras de las figuras que han maravillado a millones en diferentes países es la aparición del llamado “Ojo de Dios” que son formaciones en las nubes que parece ser un ojo observando atentamente a las personas. Este fenómeno se le ha visto en Rusia, Azerbaiyan, Kazajistan, Estados Unidos y hasta en Sudamérica.

Pero la pregunta flota en el aire, ¿qué serán estas figuras en los cielos, realmente algún tipo de señal que nos indique que no estamos solos? o ¿serán puros efectos visuales?

Por ahora todo es cuestión de fe, la respuesta esta allá afuera.

 

 

 


Temas Relacionados: Formación En El CieloInexplicableItalia

También te puede interesar:

DENGUE