24 Horas Edición Central

07/03/2019

Venezuela: militares detienen a periodista estadounidense

Horas más tarde se conocería que el hombre de prensa fue puesto en libertad, pero con una orden de deportación.




Las represiones contra la prensa continúan en Venezuela, luego que el último miércoles detuvieran al periodista estadounidense Cody Weddle, colaborador de varios medios de su país.

El hecho se produjo cuando integrantes de la contrainteligencia militar (Dgcim), allanaron su vivienda, ubicada en Caracas. Junto a él, su ayudante venezolano, Carlos Camacho, también pasaría por la misma situación.

Tras 12 horas de estar detenido, Weddle y su compañero de labores serían puestos en libertad. Sin embargo, el periodista extranjero fue deportado del país llanero.

El régimen de Nicolás Maduro también generó el repudio de miles tras reprimir a balazos y empujones a un grupo de padres de familia que pretendían cruzar junto a sus hijos la frontera con Colombia para que vayan a clases.

Sin embargo, esto no fue lo único que ocasionó la molestia de los venezolanos, pues el embajador de Alemania, Daniel Kriener, fue expulsado del país, luego que fuera uno de los 12 representantes diplomáticos que recibiera a Juan Guaidó tras su retorno a Venezuela.


Temas Relacionados: Juan GuaidóNicolás MaduroRégimen ChavistaVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE