24 Horas Edición Medio Día

22/02/2019

Megaconcierto “Venezuela Aid Live”: José Luis Rodríguez “El Puma” regresó a los escenarios

Ríos de personas vestidas de blanco y con banderas venezolanas llegan a la frontera de Colombia con Venezuela para asistir al evento musical.




Miles de personas asisten al concierto convocado por el multimillonario Richard Branson en un extremo del puente Tienditas, entre Cúcuta y Táchira. Más de 30 artistas se presentarán en tarima, desde la que se pedirá a Nicolás Maduro que permita entrar la ayuda enviada por Estados Unidos. La ciudad fronteriza de Cúcuta, que ha sido una de las más afectadas por la crisis que vive Venezuela, concentra la atención mundial por el megaconcierto.

Este evento sube la tensión por la arriesgada apuesta de la oposición de ingresar ayuda básica, pese al bloqueo del gobierno de Maduro.

El millonario promotor del concierto dio el discurso inicial, pidió donaciones y aseguró: "Me emociona mucho estar con ustedes hoy. Si podemos llegar a la gente a al espacio por qué es tan difícil sacar a nuestros hermanos de la pobreza. La gente se está muriendo de hambre y los ancianos no pueden tener los cuidados que se merecen".

Uno de los artistas más esperados, es José Luis Rodríguez “El Puma” quien subió al escenario y agradeció a los gobiernos de Colombia y Brasil por su solidaridad con Venezuela e hizo un llamado para eliminar "las izquierdas de Latinoamérica".

Con su tema “Agárrense de las manos”, llevó a cabo su presentación en este concierto que tiene como finalidad recaudar fondos para Venezuela.

 


También te puede interesar:

DENGUE