24 Horas Edición Central

19/02/2019

Estados Unidos desplegó portaaviones nuclear en Florida

Además, Donald Trump, anunció que la crisis en el país llanero está próximo a acabar. “Estamos aquí para proclamar que se avecina un nuevo día para América Latina (…)", expresó.




En medio de la tensión entre Estados Unidos y Venezuela, el gobierno de Donald Trump, desplegó frente a las costas de Florida un grupo de ataque conformado por el portaaviones USS Abraham Lincoln (CVN-72), cuatro destructores y un crucero de misiles.

Además, el mandatario estadounidense anunció que la crisis en el país llanero está próximo a acabar. “Estamos aquí para proclamar que se avecina un nuevo día para América Latina (…). Maduro no es un patriota venezolano, es una marioneta de Cuba”, expresó.

Por su parte, Nicolás Maduro, no se quedaría callado y le respondería. “Ellos se creen con su prepotencia y su desprecio a nosotros, se creen dueños del país y Trump se cree en la potestad de dar órdenes y que las Fuerzas Armadas Nacional Bolivariana le van a cumplir las órdenes”, indicó.

En el marco de este momento álgido, cuatro eurodiputados fueron expulsados de territorio venezolano. Asimismo, solicitaron a la Unión Europea ser retirados del grupo de contacto que busca una salida pacífica a la crisis en la nación petrolera tras señalar que fueron maltratados.

 


Temas Relacionados: Donald TrumpEstados UnidosNicolás MaduroVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE