24 Horas Edición Medio Día

15/02/2019

Este es el duro entrenamiento de los soldados norteamericanos en Tailandia

En el entrenamiento diversas tropas son las que se asimilan a este ejercicio con el objetivo de prevenir y diminuir las amenazas durante algunas misiones.




Las duras pruebas por las que pasan los Marines estadounidenses son realmente extremas y es que ellos junto a soldados tailandeses y sur coreanos participan del curso de supervivencia y entrenamiento, diseñado para situaciones de emergencia extrema. En el entrenamiento diversas tropas son las que se asimilan a este ejercicio con el objetivo de prevenir y diminuir las amenazas de enfermedades que puedan surgir durante algunas misiones a las que son enviados y estar preparados ante desastres naturales

Estos militares se reúnen en la edición anual del “Cobra Gold”, donde les enseñan a encontrar comida y agua en la selva además, de comer animales venenosos sin peligro ningún peligro.

Oficiales de 29 países son parte de grupo u observadores quienes tras el ejercicio determinan si continúan con la vida militar y como cada año se realiza entre el 12 al 22 de febrero.

 

 


Temas Relacionados: Cobra GoldEl Curso De SupervivenciaMilitares

También te puede interesar:

DENGUE