24 Horas Edición Sabatina

02/02/2019

Ladrón llama desesperado a su madre para evitar que lo linchen

El sujeto habría intentado hurtar en una vivienda, por lo que los dueños alertaron a los vecinos que buscaron tomar justicia por su propia mano.




Un nuevo video en las redes sociales ha causado indignación. Un joven acusado de robo estuvo a punto de ser linchado por los vecinos y ante la inminente agresión, el sujeto decidió llamar a su madre para que lo rescate.

El hecho ocurrió en Valledupar, Colombia, el 30 de enero. El sujeto habría intentado hurtar en una vivienda, por lo que los dueños alertaron a los vecinos que buscaron tomar justicia por su propia mano, logrando propinarle algunos golpes con palos antes de que llegue la policía.

Ante la impotencia, el ladrón, que se hallaba encerrado dentro de una urbanización, pedía a gritos que alguien se comunique con su madre para que acuda ayudarlo. “Dígale, dígale a mi mamá que venga acá al barrio”, pedía desesperado el sujeto.

Por poco el ladrón logró salvarse, pues minutos después del hecho fue rescatado por la policía que se lo llevó detenido.


Temas Relacionados: ColombiaLadrónLinchamientoMadreRobo

También te puede interesar:

DENGUE