24 Horas Edición Central

25/01/2019

EEUU: hombre es acusado de ultrajar a paciente en estado vegetal

El hombre de 36 años trabajaba en un centro médico donde se encontraba la víctima de 29 años. Además, él estaba a cargo de su cuidado en aquel hospital situado en la ciudad de Phoenix.

El hombre de 36 años trabajaba en un centro médico donde se encontraba la víctima de 29 años. Además, él estaba a cargo de sus cuidado en aquel hospital situado en la ciudad de Phoenix.



Un sujeto que responde al nombre de Nathan Sutherland es sindicado por las autoridades estadounidenses de haber violado a una mujer en estado vegetativo que llevaba 10 años internada.

El hombre de 36 años trabajaba en un centro médico donde se encontraba la víctima de 29 años. Además, él estaba a cargo de su cuidado en aquel hospital situado en la ciudad de Phoenix.

Pero las sospechas comenzarían el pasado 29 de diciembre, luego que la agraviada repentinamente pariera a un bebé. Tras ello, al menor se le realizarían unos exámenes de ADN para identificar al padre que terminó siendo Sutherland.

Por su parte, el director del nosocomio renunció luego de enterarse del caso. En tanto las autoridades ya han detenido al exempleado y se investiga si existen otras víctimas.


Temas Relacionados: Constructoras ChinasEstado VegetalEstados UnidosUltraje

También te puede interesar:

DENGUE