24 Horas Edición Medio Día

24/01/2019

Venezuela: Fuerzas Armadas respaldan a Maduro y denuncian “golpe de Estado"

Ministro de Defensa de Venezuela ratificó el apoyo de las FF.AA. a Maduro y rechazaron autoproclamación de Guaidó como "presidente encargado" del país.




El ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino, encabezó una rueda de prensa donde ratificó el apoyo de las Fuerzas Armadas para Nicolás Maduro. “El pueblo de Venezuela por ejercicio del voto libre y secreto eligió al ciudadano Nicolás Maduro Moros como presidente", señaló

Asimismo, en compañía de generales encargados de la defensa de las diferentes regiones de Venezuela rechazaron la autoproclamación de Juan Guaidó como "presidente encargado" del país y calificaron el hecho como un “golpe de Estado” en marcha.

“Alerto al pueblo de Venezuela que se está llevando un golpe de Estado contra la institucionalidad, contra la democracia, contra nuestra Constitución, contra el presidente Nicolás Maduro, presidente legítimo”, dijo Padrino.

También aseguró que “Estados Unidos y otros gobiernos están ejecutando una guerra contra Venezuela”. Cabe resaltar, que Estados Unidos encabeza una lista de al menos 13 países que desconocen a Maduro como mandatario y apoyan al líder opositor.


También te puede interesar:

DENGUE