24 Horas Edición Medio Día

15/01/2019

Bodas Estafadas: falsos organizadores rompen los sueños de decenas de parejas

Mucho cuidado porque se viene alertando sobre estafas que pueden convertir su fiesta en una verdadera pesadilla.




No cabe duda que el matrimonio es el acontecimiento más importante en la vida de una pareja, por eso muchos buscan ayuda para organizar sus bodas, esperando que aquel día sea realmente inolvidable. Sin embargo, mucho cuidado porque se vienen alertando sobre estafas que pueden convertir su fiesta en una verdadera pesadilla.

Uno se casa una sola vez en la vida, por qué no hacerlo de la mejor manera e invertir en nuestra reunión, ese es el caso de varias parejas en Colombia, que a través de diversas plataformas de Internet buscaron el asesoramiento de empresas organizadoras.

Ellos se convirtieron en víctimas de una red de estafadores, que no solo terminó por arruinar sus matrimonios, sino que además les robó grandes cantidades de dinero.

Para seducir a sus víctimas, estas falsas empresas ofrecen sus servicios como organizadores de bodas a precios realmente cómodos, que van desde los dos mil hasta los tres mil 500 dólares por fiesta. Cuando ya se acerca la fecha del esperado evento las compañías simplemente deciden cancelar la celebración por un supuesto incumplimiento en los pagos.

Pero la situación es todavía peor, pues cuando las parejas intentaron reclamar su dinero incluso terminaron recibiendo amenazas de muerte por parte de esos pseudos organizadores de bodas.

Por eso las autoridades han lanzado una advertencia a todas las parejas para que no se dejen engañar con todos los ofrecimientos de bodas que se hacen a través de Internet.

 


Temas Relacionados: ColombiaEstafadoresVíctimas De Estafa

También te puede interesar:

DENGUE