24 Horas Edición Central

26/12/2018

Así se celebró la Navidad en el mundo

La tradicional fiesta se celebró en varios rincones del mundo, cada una destacando una característica especial.




Miles de personas en todo el mundo celebraron este 25 de diciembre. En Alemania, muchos no tuvieron reparos en el frío y decidieron arrojarse en las gélidas aguas del lago Orankede, en Berlín. Con escasa ropa y gorritos navideños, los valientes disfrutaron pese a los tres grados de temperatura.

Los australianos, al contrario, celebraron en un día soleado, en la playa Bondi de Sidney. No faltaron gorros de Papá Noel e incluso disfraces de sirena.

Las playas también celebraron con cientos de surfistas en Cocoa Beach, Florida. Se vistieron como Santa Claus y salieron a montar olas como parte de una colecta de fondos a favor de personas enfermas de cáncer. Este año lograron colectar 40 mil dólares.

En la India, en la playa de Puri, un artista construyó un Santa Claus con 800 toneladas de arena y 10 mil botellas de plástico. Mientras tanto, en Irak, festejaron el nacimiento de Jesús con las tradicionales misas de Navidad.

Finalmente en Belén, el patriarca latino de Jerusalén, Pierbattista Pizzaballa, dirigió la ceremonia en la antigua sala de oración donde nació Jesús, según la tradición.


Temas Relacionados: AlemaniaAustraliaIrakNavidad En El Mundo

También te puede interesar:

DENGUE