24 Horas Edición Medio Día

26/12/2018

Francia: soldado se desmaya delante del presidente Macron

El hecho ocurrió cuando el presidente de Francia felicitaba a sus tropas militares por combatir el terrorismo en África.




Durante un discurso del presidente de Francia, Emmanuel Macron, un soldado que lo acompañaba se desvaneció en pleno escenario. El video se ha hecho viral en las últimas horas.

El hecho ocurrió el último sábado cuando el mandatario destacaba la labor de sus tropas militares instaladas en Chad (África Central) desde donde combaten los actos terroristas.

"Han debilitado profundamente a estos grupos islamistas radicales que reclutan, esclavizan, siembran el terror y el crimen. Esten orgullosos de estos éxitos. Dondequiera que luchemos contra este terrorismo, protegeremos a los nuestros”, dijo durante su discurso.

Tras finalizar su alocución entonaron el himno y uno de los solados parado en el estrado se dejó caer de cara y el estruendoso ruido generó preocupación de todos los presentes.

Macron sumamente desconcertado se llevó una mano a la cara y luego cogió el brazo del militar para ayudarlo a ponerse de pie. Muchos usuarios destacaron el gesto del presidente.


Temas Relacionados: Emmanuel MacronFranciaSoldado

También te puede interesar:

DENGUE