24 Horas Edición Central

24/12/2018

Papá Noel envió un emotivo mensajes a los niños por Navidad

Durante su discurso instó a los pequeños de todo el mundo a cuidar el medio ambiente y a resolver los problemas hablando.




A pocas horas de la Navidad y tras leer las cartas de los niños, Papá Noel envío un emotivo mensaje.

“Quiero que la gente sea feliz, quiero que la gente entienda que debemos escucharnos. El diálogo es lo mejor para resolver cualquier problema”, expresó.

Asimismo, instó a cuidar el medio ambiente. Luego de ello el querido personaje subió a su trineo con bolsas de regalos y salió para repartirlos.

Mientras tanto, en Corea del Sur, luces navideñas y música invadieron una plaza de su capital, Seúl.

Por otro lado, en Tailandia, los niños fueron sorprendidos por Santa Claus, quien arribó al país a bordo de un trineo, pero jalado por elefantes que ayudaron a repartir obsequios.

En tanto las calles de Damasco, capital de Siria, también se llenaron de color y un ambiente festivo con un desfile navideño.

Finalmente Rusia tampoco se quedó alejada de la Navidad. Allí varias personas disfrazadas de Papá Noel formaron parte de una maratón. Cerca de dos mil personas corrieron hasta 10 kilómetros. Trascendió que los fondos recaudados de este evento deportivo serán utilizados para atender a los pacientes de hospitales del país.


Temas Relacionados: Corea Del SurNavidadPapá NoelRusiaSiriaTailandia

También te puede interesar:

DENGUE