24 Horas Edición Central

18/12/2018

Bolivia: detienen a peruano acusado de violación en serie

Aunque el peruano niega esa versión, lo cierto es que posee un amplio historial policial en el país sureño con antecedentes por robo agravado y violación.




David Junior Sura de la Cruz, de 26 años, fue aprehendido por la policía pues es acusado de ser un violador en serie en Cochabamba, Bolivia.

Lejos de mostrar algún grado de culpabilidad, David Junior Sura se mostró desafiante con los medios del país. El presunto violador, trabajaba como taxista y era buscado debido a que horas antes de su captura había sido denunciado por atacar sexualmente a una pasajera.

Según información policial, al menos tres mujeres que lo denunciaron, todas trabajadoras sexuales, aseguraron que su modus operandi era ganarse su confianza en prostíbulos, para después invitarlas a salir y llevarlas a un hotel. Una vez en el lugar, las amenazaba, las agredía sexualmente y les robaba.

Aunque el peruano niega esa versión, lo cierto es que posee un amplio historial policial en el país altiplánico con antecedentes por robo agravado y violación.


Temas Relacionados: BoliviaPeruanoViolación En Serie

También te puede interesar:

DENGUE