24 Horas Edición Central

18/12/2018

Rusia: cuatro personas murieron tras desplomarse techo de fábrica

Asimismo, varias personas resultarían heridas. En tanto, las autoridades vienen investigando las causas que produjeron esta tragedia.




Las cámaras de seguridad de una fábrica, ubicada en Rusia, captaron los precisos momentos en que parte del techo de la edificación se vino abajo. Tras lo ocurrido, cuatro personas fallecieron y otras 14 resultaron heridas. El caso viene siendo investigado por las autoridades.

Mientras tanto, en China, un motociclistas casi pierde la vida luego de impactar contra un auto. El accidente se produjo cuando el conductor de la moto cruzó una intersección vial, pero sin mirar a los costados.

Y siguiendo en este país asiático, un hombre rescató a un pequeño que colgaba de la ventana de su casa. Todo ocurrió cuando el menor decidió jugar en la abertura, aprovechando la ausencia de sus padres. Sin embargo, acabaría resbalando y quedando atrapado.

Ante esta situación, un vecino no dudaría en ir a ayudarlo, pero el trabajo de rescate no sería fácil y más personas se unirían.

 


Temas Relacionados: Cámaras De SeguridadChinaRusia

También te puede interesar:

DENGUE