24 Horas Edición Central

11/12/2018

EEUU: Trump endurece amenazas contra los inmigrantes

Nuevamente, Donald Trump puso sobre la mesa la construcción de un muro en la frontera e incluso amenazó con mandar al ejercito a construir la estructura y paralizar su administración.




Dos menores guatemaltecas de 14 y 17 años se arriesgaron a saltar la enorme valla fronteriza de cinco metros de alto, para cruzar ilegalmente a Arizona, en Estados Unidos.

Tras la caída, la pequeña de 14 sufrió una grave herida en su espalda y la mayor resultó con una lesión en el tobillo. Ambas fueron trasladadas a un hospital. Esta es la manera en que los inmigrantes continúan arriesgando sus vidas por llegar a Estados Unidos.

Nuevamente, Donald Trump puso sobre la mesa la construcción de un muro en la frontera e incluso amenazó con mandar al Ejercito a construir la estructura y paralizar su administración, es decir la mayoría de los servicios del gobierno si los demócratas se niegan a liberar fondos para el proyecto.

Sus amenazas formaron parte de una acalorada conversación con los parlamentarios demócratas, sin llegar a ningún acuerdo.


Temas Relacionados: AmenazasDonald TrumpEstados UnidosFronteraInmigrantes

También te puede interesar:

DENGUE