24 Horas Edición Central

28/11/2018

Argentina: inquietud por seguridad en la cumbre del G-20

La cumbre, que reunirá a los líderes de las principales potencias mundiales, será la prueba para el gobierno argentino, ya que se gastaría 43 millones en resguardar Buenos Aires durante la cita.




¿Argentina será capaz de garantizar la seguridad durante la cumbre del G20, evento que reunirá a los líderes de las principales potencias mundiales este viernes? Muchos lo creen imposible.

En ese sentido, ya tuvieron lugar las primeras protestas contra el G20 en Buenos Aires. Según comentaron, miles de personas volverán a salir a las calles el viernes en plena cumbre.

Vale mencionar que, pese a lo mencionado, en el evento ya se han anunciado restricciones de circulación por vía terrestre, aérea y marítima. La cumbre será la prueba para el gobierno argentino, ya que se gastaría 43 millones en resguardar Buenos Aires durante la cita.

El primero en llegar la capital argentina fue el príncipe heredero de Arabia Saudita, Mohamed Bin Salman,  acusado de ordenar el asesinato del periodista saudí Jamal Kashoggi. Por su parte, el mandatario estadounidense, Donald Trump, su homólogo ruso Vladimir Putin, Xi Jinpng y el resto mandatarios llegarán el jueves.


Temas Relacionados: ArgentinaCumbre Del G20Seguridad

También te puede interesar:

DENGUE