24 Horas Edición Central

07/11/2018

Reconocen a Iván Aguilera como único heredero de Juan Gabriel

Así lo confirmó el abogado Guillermo Pous, quien corroboró que el testamento del artista mexicano es legítimo.




Dos años han pasado desde la muerte de Juan Gabriel, sin embargo, recién la otra semana estaría próxima a cumplirse la última voluntad del artista mexicano, luego que el abogado Guillermo Pous, corroborará que el testamento dado a conocer es legítimo y confirma que el único heredero de su fortuna es Iván Aguilera. De esta manera la apelación presentada por Joao Rosales, quien asegura ser hijo del cantante, quedó sin efecto.

Por otro lado, el colombiano Maluma generó mucho de qué hablar entre sus seguidores tras una publicación en Instagram, donde afirma que su estilo de vida lo preocupan. “Aunque usted no lo crea los lujos, el dinero te da intranquilidad”, señaló.

Tras permanecer en un centro de rehabilitación por una sobredosis que la dejó varias semanas hospitalizada, la actriz y cantante Demi Lovato reapareció, pero esta vez fue vista en las calles de Los Ángeles junto al diseñador Henry Levy, a quien coge de las manos. En tanto, algunos medios ya afirman que entre ambos existiría una relación.

Finalmente los actores Jennifer Garner y Ben Affleck, fueron vistos juntos el último fin de semana en reunión familiar. A pesar de haberse separado hace poco, esta no sería la primera vez que la pareja es captada, pues ambos habrían acudido a un juego de béisbol.


Temas Relacionados: Demi LovatoJuan GabrielMaluma

También te puede interesar:

DENGUE