24 Horas Edición Central

23/10/2018

Hallan partes del cuerpo de Jamal Khashoggi en residencial de cónsul

Pese a que el príncipe heredero de Arabia Saudita, Mohamed Bin Salman, es señalado como el ‘cerebro’ de la operación que asesinó al periodista, él se reunió con los familiares de la víctima.




Mientras más se conoce, más aterrador es el caso. La cadena británica Sky News reveló que partes del cuerpo del periodista Jamal Khashoggi fueron encontrados en el jardín de la residencia del cónsul de Arabia Saudita, Mohamed Otaibi en Turquía.

Según detallaron las autoridades locales fueron dos maletas con las pertenencias del comunicador las que se encontraron en un vehículo del consulado abandonado tras el asesinato.

Vale señalar que el cónsul, quien dejó Estambul la semana pasada, ya fue destituido. Asimismo Turquía ha pedido a Riad permitir que los 18 detenidos por los hechos sean juzgados en Estambul.

Pese a que el príncipe heredero de Arabia Saudita, Mohamed Bin Salman, es señalado como el ‘cerebro’ de la operación que asesinó al periodista, él se reunió con los familiares de la víctima para expresar sus condolencias.


También te puede interesar:

DENGUE