24 Horas Edición Central

10/10/2018

España: inundaciones en Saint Llorenç ya cobran al menos 6 muertos

Mientras, 300 agentes de emergencias, apoyados en helicópteros, perros y vehículos buscarán a las personas con paradero desconocido.




Las inundaciones en España ya cobran seis víctimas fatales y al menos una veintena de desaparecidos en varios municipios de Mallorca. Entre los fallecidos está el alcalde, otros dos fueron identificados como turistas ingleses que murieron ahogados al interior de un taxi cuando este fue arrastrado por el desborde de un torrente.

En una hora había 230 litros de agua por metro cuadrado. Tal fue la emergencia que 40 residentes tuvieron que ser rescatados. Saint Llorenç Des Cardassar es la localidad que se encuentra más afectada por la furia de la naturaleza, pues ha quedado incomunicada e inundada.

Se estima que 10 carreteras quedaron dañadas. Las autoridades han recomendado a la población permanecer en sus hogares y, además, suspendieron las clases por prevención. Mientras, 300 agentes de emergencias, apoyados en helicópteros, perros y vehículos buscarán a las personas con paradero desconocido.


Temas Relacionados: EspañaInundacionesMallorca

También te puede interesar:

DENGUE